CDNACHO !!!
  Inicio » Catálogo » DVD Soft-Juegos » DVD Juegos PC » 37.563  [ 108 Clientes Conectados ] Mi Cuenta  |  Ver Mi Compra  |  Realizar Pedido   
Categorias
BLURAY 3D
BLURAY
CD/DVD VIRGEN
Peliculas DVD->
DVD Clips Exclusivos
DVD Soft-Juegos->
  DVD Juegos PC
  DVD Nintendo WII
  DVD Playstation 2
  DVD Programas PC
Novedades más
COCO
COCO
 
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Descarga Listado




Actualizado al:

28/07/09

Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
STAR WARS JEDI KNIGHT 2 - JEDI OUTCAST (Juego PC)
[37.563]
 

Descripcion :
El juego comienza con la nueva misión del ahora mercenario neorrepublicano Kyle Katarn. Éste parecía haber encontrado su camino como Jedi en Jedi Knight: Dark Forces II, pero durante su debut como Maestro de Mara Jade(Jedi Knight: Misteries of the Sith) fue a investigar un templo Sith y, tras caer en el Lado Oscuro, tuvo que ser rescatado por su aprendiz. A pesar de pasar unas semanas en la Academia Jedi de Yavin 4 del Maestro Luke Skywalker y construir un nuevo sable, Katarn decidió que era demasiado peligroso seguir el camino Jedi por el peligro de caer nuevamente en el Lado Oscuro, por lo que dejó su sable láser en manos de Skywalker para volver con su compañera Jan Ors. Desde entonces, Katarn se desarrolla como mercenario a sueldo para misiones especiales de alto riesgo de la Nueva República.

El juego
Kyle Katarn ha abandonado su rango de Jedi. Al parecer, el Remanente Imperial, los restos del Imperio Galáctico, tiene operaciones en mundos de la Nueva República y planea algo en el Valle del Jedi de Ruusan.

Entonces Kyle se enfrenta al Jedi Oscuro Desann, líder del grupo de Renacidos y antiguo estudiante del Maestro Luke Skywalker. Desann lo derrotó y se burló de él. Kyle viajó entonces a Ruusan para conseguir la energía del Valle y habló con su padre.

Habló con el Maestro Luke en la Academia Jedi de Yavin 4 y recuperó su sable. Siguió a un sicario de Desann a Nar Shaddaa y rescató a Lando que lo llevó a Bespin, donde Reelo, al que Kyle había matado tenía negocios de contrabando para el Remanente Imperial. Kyle y Lando descubrieron en Bespin al Remanente Imperial. Kyle colaboró para expulsarlo de la ciudad y derrotó en duelo a Tavion, discípula de Desann. La perdonó la vida cuando se enteró de que Jan seguía viva en el cinturón de asteroides de Lénico, en la nave de Desann.

Kyle fue en una nave imperial a Lénico y allí encontró al Maestro Skywalker, que le informó de que Desann lo había seguido al Valle y había introducido la Fuerza en imperiales creando los Renacidos. Kyle llegó a la nave de Desann, la Aniquiladora, donde encontró al líder del Remanente Imperial y aliado de Desann, Galak Fyyar. Kyle lo mató y rescató a Jan a tiempo de ver que estaban en Yavin 4. El Escuadrón Pícaro atacaba la nave de Desann porque estaban atacando la Academia. Kyle colaboró con los Jedi y encontró a Desann en la Academia. Tras un duelo, Desann murió.

Idioma : Español, Ingles, Frances, Aleman
Discos : 1
Genero : 3D Shooter
Requerimientos : Windows 2000 o XP
Pentium 3 a 1Ghz o similar AMD
128MB de memoria RAM
Placa de video de 32Mb o mas
DirectX 8.1

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 17 abril, 2009.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
PROYECTO LAZARO
PROYECTO LAZARO
WAKE THE DEAD
WAKE THE DEAD
EDGAR ALLAN POE'S LIGHTHOUSE KEEPER
EDGAR ALLAN POE'S LIGHTHOUSE KEEPER
KINGSMAN EL CIRCULO DORADO - KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE
KINGSMAN EL CIRCULO DORADO - KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE
FUN MOM DINNER
FUN MOM DINNER
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a STAR WARS JEDI KNIGHT 2 - JEDI OUTCAST (Juego PC)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto

Copyright © 2018 CDNacho
Modded by Penta Sistemas

Penta Sistemas